lundi, octobre 15, 2007

Extracto del libro (2)

"mi primer amor" de Yvan Sergueïevitch Tourgueniev
Colección : Los Libros de Boris - Colihue

" –Escuche –replicó ella–. Usted todavía no me conoce: yo soy muy rara; quiero que siempre me digan la verdad. Oí que usted tiene dieciséis años; yo tengo veintiuno; como ve, soy bastante más grande que usted, y por eso usted siempre debe decirme la verdad... y hacerme caso –agregó–. Míreme, ¿por qué no me mira?"

"–¡Zina! –gritó desde el recibidor la princesa–. Belovzorov te trajo un gatito.
–¡Un gatito! –exclamó Zinaida, y, levantándose precipitadamente de la silla, me arrojó el ovillo sobre las rodillas y salió corriendo.
Yo también me levanté y, después de colocar la madeja de lana y el ovillo sobre el alféizar de la ventana, salí al recibidor y me detuve perplejo. En el medio de la habitación había un gatito a rayas con las patitas abiertas; Zinaida estaba de rodillas ante él y le levantaba el hociquito con cuidado."

2 commentaires:

ariadna a dit…

oooooooooooooooh! quiero un gato y un vestido rojos!!!

color lili a dit…

Al final no saldra tan rojo, el segundo color de la coleccion es tierra siena… Pero tambien quiero ese gato rojo !