lundi, janvier 21, 2008

Carnet #1 (10 days project) - page 1

#1
« On nomme couleur la perception par l'œil d'une ou plusieurs fréquences d'ondes lumineuses, avec une (ou des) amplitude(s) donnée(s). La couleur blanche résulte de la superposition de toutes les couleurs de la sorte que le noir est l'absence de couleur. Avec peu de lumière nous voyons en "noir et blanc". »
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
« El color es la sensación producida por los rayos luminosos al impresionar los órganos visuales (ojos) en función de la longitud de onda. El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color. El ojo humano sólo percibe el color cuando la iluminación es abundante. Con poca luz vemos en "blanco y negro". »

source : Wikipedia

6 commentaires:

Prince Hamilton a dit…

Just impressed to write to someone from Fiji. I like one golfer: Vijay Singh from Fiji

color lili a dit…

Hi Prince Hamilton and welcome !
Sorry my english is not perfect.
And so sorry but I'm not from Fiji ! internet magic… but all the others informations of me are all right. I just dream I live on Fiji Island… But I leave in Paris. I hope that you will not be disappointed…

Prince Hamilton a dit…

Ecrire moi en francais pas ma boite de email saintarrey@yahoo.com. D'ailleurs comment tu as ecrit que tu viens de Fiji?

ariadna a dit…

con un poco de suerte y buena luz, además del blanco y negro se puede ver el pelo del color de los ojos... ¡qué azul tan increíble!, ¡es mi sueño de infancia! (también lo es vivir en Fiji pero mejor no complico más al principe :)

Prince Hamilton a dit…

Lol que es divertido. Puedo ver al menos un poco, ahora que usted ha hablado. Español no es mi fuerte, pero tengo que intentarlo. Ok Ahora veo. Pero siempre es un placer conocer gente nueva. Simple lectura español es aún una cosa buena, porque estoy aprendiendo español. Gracias a google me puede contestar en español.

Bela Oviedo a dit…

Que precioso cuaderno!!! que color va teniendo...quiero ver mas!!!